martes, 28 de febrero de 2012

VETADOS! Y se extrañan?

Madrid, Intereconomia, Punto Pelota. Así comienzo este post.

Pongámonos en antecedentes. Después de la enésima falta de respeto al FC Barcelona, el señor Quim Domènech, defensor aférrimo del Barcelona, tuvo la “genial” idea de convencer al presidente del Hospitalet de 2aB de sonsacar información a los directivos barcelonistas de la renovación del entrenador del primer equipo, Josep Guardiola, con una camára grabando. Todo premeditado, claro.

La consecuencia: VETADOS!
Y la pregunta que me hago es la siguiente: Y se extrañan?
Probablemente esta acción no sea como para vetar a los periodistas de Intereconomia, pero si como para colmar el vaso que estaba rebosando hacía ya tiempo.
No hace falta ser experto para darse cuenta que un programa basado en el ataque diario al equipo catalán pueda tener estas consecuencias. Tal vez sean los únicos que se extrañan.


Central lechera, dodotis, fin de ciclo, piscineros, racistas, los ataques a guardiola, a Piqué, a Messi, a Rosell, Busquets, Xavi, Valdés, Laporta,...y así un interminable de personas y acciones en que se a intentado desprestigiar a un club y lo que es peor, a unos aficionados, a los que se le a faltado el respeto por señores como Roncero, Hermel, Siro, Buyo y demás contertulios que dirigidos por Josep Pedrerol, le importa mas la audiencia que la imagen de telebasura que está dando este programa, probablemente el Sálvame del deporte español.

Y como pedir perdón no entra dentro de los principios de Intereconomia ahora toca vender humo. Unidad, fuerza, periodismo, libertad de expresión. Estos son algunos de los argumentos que expone Josep Pedrerol para defender su programa ante las cámaras. Un discurso mas propio de un presidente del gobierno que de un presentador de televisión.


No queda otra que aguantar, y seguir escuchando miles de sandeces de un programa en que su formato se ajusta a sus personajes.

2 comentarios:

  1. Poniendo "central lechera" como insulto al barca ya me acabas de demostrar lo inteligente que eres. Anda seguid haciendoos las victimas que es lo unico que sabeis hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Central lechera no es un insulto, tienes toda la razón. Pero en ningún momento se dice que sea un insulto. Central lechera es un lugar, sitio o como quieras llamarlo donde se propinan insultos y falta de respeto hacia el Barcelona.

    ResponderEliminar